Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del jueves 6 de mayo de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este jueves 6 de mayo.

Manchester United sale a reafirmar su pase a la gran final de la Europa League. Foto: Twitter @ManUtd
Manchester United sale a reafirmar su pase a la gran final de la Europa League. Foto: Twitter @ManUtd

Gran programación de partidos para este jueves 6 de mayo.

Casi llegamos al fin de semana y con ella una parrilla recargada de encuentros que no podrás perderte. En ese sentido, para este jueves 6 de mayo te traemos Europa League, Copa Libertadores y Copa Sudamericana para que no te despegues ni un solo instante de la TV. Mira la programación completa AQUÍ.

Todo arrancará a las 14:00 hora peruana con dos partidazos: AS Roma vs Manchester United y Arsenal vs Villareal. Los 'Red Revils' sacaron una amplia ventaja en casa y esta vez intentarán confirmarla en la ciudad italiana. Por su parte, los 'Gunners' saben que la llave está abierta, y qué mejor que buscar el resultado conveniente de local.

Ya por las 17:00 hora peruana (22:00 GMT), Atlético Nacional medirá fuerzas con Argentinos Juniors. Asimismo, a partir de las 17:15 hora peruana (22:15 GMT), Gremio llega como favorito para llevarse el encuentro frente a Aragua FC.

Por su parte, Peñarol quiere hacerse fuerte en casa frente a River Plate Asunción. 

Finalmente y no menos importante, la participación peruana no acaba y Sport Huancayo sale por sus primeros tres puntos en la fase de grupos de la Copa Sudamericana cuando reciba a Corinthians de Brasil, en el Estadio Nacional. La cita está puesta para las 19:30 hora peruana.