Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Programación de partidos por TV del 6 de julio del 2022

Gran programación de partidos para este miércoles 6 de julio.

Melgar recibe a Deportivo Cali en Copa Sudamericana. Foto: Twitter @MelgarOficial
Melgar recibe a Deportivo Cali en Copa Sudamericana. Foto: Twitter @MelgarOficial

Gran programación de partidos para este miércoles 6 de julio.

Llegamos al miércoles 6 de julio y con este día una gran parrilla de encuentros que sin lugar a dudas harán que no te despegues ni un solo instante de tu asiento. Será los octavos de final de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores los que se lleven las miradas. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará  con el duelo que sostendrán Argentinos Juniors y Defensa y Justicia por la jornada de la Liga Profesional. La cita está dada para las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT). Asimismo, desde las 17:15 hora peruana (22:15 GMT), Palmeiras se hará de local ante Cerro Porteño.

En el mismo horario, también por la llave de octavos del certamen continental, Colón de Santa Fe medirá fuerzas ante Talleres de Córdoba. Disfruta de este partido por la señal de ESPN y Star+.

Finalmente, cerrando el día, FBC Melgar quiere seguir celebrando a título personal cuando reciba a Deportivo Cali en el Monumental de la UNSA. Encuentro programado para las 19:30 horas (00:30 GMT) y donde la victoria, por cualquier marcador, le bastará a los 'rojinegros' para seguir avanzando a nivel internacional.