Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del martes 05 de julio de fútbol en vivo por televisión en el Perú

El martes 05 de julio estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: martes 05 de julio del 2022. Foto: EFE
Programación TV: martes 05 de julio del 2022. Foto: EFE

El martes 05 de julio estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este martes 05 de julio lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las clasificatorias a Qatar 2022 llegó a su fin y se espera por el inicio del Mundial, pero mientras tanto habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Atlético Mineiro y Emelec disputarán un duelo más que atractivo por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores; los dueños de casa buscan un triunfo para avanzar de ronda pero los ecuatorianos no se lo pondrán sencillo. El partido irá a partir de las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) y será transmitido por Star+ y ESPN.

Boca Juniors vs Corinthians. Los dueños de casa, donde están Advíncula y Zambrano, buscan imponer condiciones como locales y seguir en la copa. Al frente, sin embargo, está un cuadro brasileño que llega cargado de estrellas a la Bombonera. El partido está pactado para las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) y lo transmitirá Star+ y ESPN.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Colo Colo vs Independiente; ambos conjuntos buscan encaminarse en su lucha por la Sudamericana; los chilenos tienen ventaja luego de ganar 2-0 en la ida de los octavos de final. El partido inicia a las 19:30 horas peruanas (00:30 GMT) y será transmitido por Star + y ESPN 2.