Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Programación de partidos por TV del 3 de julio del 2022

Gran programación de partidos para este domingo 3 de julio.

Alianza Lima visitará  a  ADT de Tarma. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima visitará a ADT de Tarma. Foto: Twitter @ClubALoficial

Gran programación de partidos para este domingo 3 de julio.

Llegamos al domingo 3 de julio y con este día, una gran parrilla de encuentros que sin lugar a dudas no dejarán que te despegues de tu asiento. Así, será el ciere del Torneo Apertura de la Liga 1 la que te traiga todas las emociones, teniendo a Melgar y Sport Huancayo como lo candidatos al título de la primera parte de la competencia. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 12:00 horas cuando Carlos A. Mannucci reciba a Sporting Cristal en el estadio Mansiche de Trujillo. Asimismo, el líder y principal favorito para alzarse con el trofeo del Apertura, Melgar, tendrá que pisar el calor del norte para medirse a Alianza Atlético. Cita puesta para las 15:00 horas.

En el mismo horario, Sport Huancayo también buscará hacer lo suyo al medirse a Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao. 

En lo que respecta a la actuación de los peruanos en el extranjero, New York City de Alexander Callens recibirá la visita de Atlanta United por la MLS. Confirmada su presencia de titular, nuestro compatriota espera volver a la senda de la victoria en casa y seguir siendo protagonista en el certamen estadounidense.

Finalmente, poniendo fin a la jornada dominical, Universitario de Deportes se hará de local ante UTC de Cajamarca en el estadio Monumental de Ate. La cita está dada para las 20:00 horas (01:00 GMT).