Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del martes 26 de abril de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este martes 26 de abril estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: martes 26 de abril del 2022. Foto: EFE
Programación TV: martes 26 de abril del 2022. Foto: EFE

Este martes 26 de abril estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este martes 26 de abril lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las Eliminatorias a Qatar 2022 llegó a su fin y se espera por el repechaje, pero habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Manchester City vs Real Madrid nos regalarán un duelo bastante atractivo por la primera semifinal de la Champions League; el cuadro inglés llega en un gran nivel debido a su presente en la Premier, pero el conjunto blanco es un verdadero peligro en la copa europea. El partido irá a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) y será transmitido por ESPN.

Talleres vs Sporting Cristal. El conjunto 'celeste' visita Argentina con la obligación de sumar los tres puntos para seguir soñando con avanzar de ronda, para eso deben imponerse al cuadro cordobés que marcha 3ro en el grupo. El partido está pactado para las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) y lo transmitirá ESPN.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Everton y Ayacucho FC; los 'Zorros' buscan su segundo triunfo consecutivo en la Copa Sudamericana y así mantener intactas las chances de avanzar de fase. El partido inicia a las 19:30 horas peruanas (00:00 GMT) y será transmitido por ESPN 4.