Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del sábado 22 de enero de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este sábado 22 de enero.

Manchester United recibe a West Ham en Old Trafford. Foto: Twitter @ManUtd
Manchester United recibe a West Ham en Old Trafford. Foto: Twitter @ManUtd

Gran programación de partidos para este sábado 22 de enero.

Llegamos al sábado 22 de enero donde la acción futbolística no para. En ese sentido, serán las diferentes ligas internacionales las que terminen llevando toda la atención de los verdaderos fanáticos. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 07:30 hora peruana, cuando Everton busque volver a la victoria cuando reciba al Aston Villa. Asimismo, desde las 09:30 hora peruana (14:30 GMT) Borussia Dortmund visitará a Hoffenheim.

En tanto que, a partir de las 10:00 hora peruana (15:00 GMT) el Manchester United de Cristiano Ronaldo recibirá a West Ham en Old Trafford. No obstante, Inter de Milan quiere seguir mandando en la punta de la Serie A cuando se haga local ante Unione Venezia.

Entrando a las 12:30 horas, Manchester City visitará a Southampton con la consigna de no seguir sacando ventaja en el primer lugar de la Premier League.

Por horas de la noche, los peruanos vuelven a la acción en la Liga MX. Tales son los casos de Santiago Ormeño y Pedro Aquino, quienes serán locales ante Pachuca y Atlas, respectivamente. En el caso del volante tendrá un duelo especial, de compatriotas, ante Anderson Santamaría.