Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Programación de partidos por TV del 18 de mayo del 2022

Gran programación de partidos para este miércoles 18 de mayo.

Alianza Lima recibe a Fortaleza de Brasil. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima recibe a Fortaleza de Brasil. Foto: Twitter @ClubALoficial

Gran programación de partidos para este miércoles 18 de mayo.

Llegamos a mitad de  semana y con ella una gran parrilla de encuentros que sin lugar a dudas no te dejará despegarte ni un solo instante del sofá. En ese aspecto, será la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, las que se lleven toda la atención del amante del deporte rey. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 14:00 hora peruana (19:00 GMT) cuando Eintracht Frankfurt se enfrente a Rangers por la final de la Europa League 2022. Asimismo, desde las 17:00 horas, Palmeiras quiere hacer respetar la casa cuando se mida a Emelec de Ecuador.

Poco después, desde las 17:15 hora peruana (22:15 GMT), FBC Melgar buscará hacer historia al enfrentar a Racing Club de Argentina en Avellaneda. Los 'rojinegros' saben bien que la tarea no está fácil, pero son conscientes también que solo un empate les permitirá avanzar a la llave de octavos de la Sudamericana.

Ya a las 18:30 horas de Perú, habrá duelo de compatriotas en la MLS y es que, DC United con Edison Flores en la volante recibirá la visita de New York City, donde milita el defensor Alexander Callens. ¿Quién se llevará el duelo?

Finalmente, cerrando el día, Alianza Lima buscará romper la mala racha cuando reciba a Fortaleza de Brasil, en el marco de la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La cita está dada para las 21:00 horas (02:00 GMT), en el Estadio Nacional de Lima.