Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Programación de partidos por TV del 18 de junio del 2022

Gran programación de partidos para este sábado 18 de junio.

Deportivo Municipal recibe a Carlos Stein. Foto: Twitter @CCDMunicipal
Deportivo Municipal recibe a Carlos Stein. Foto: Twitter @CCDMunicipal

Gran programación de partidos para este sábado 18 de junio.

Llegamos al sábado 18 de junio y con este una gran parrilla de encuentros que sin lugar a dudas no dejarán que te despegues ni un solo instante de tu asiento. En ese sentido, será el reinicio del Torneo Apertura de la Liga 1 el que tenga toda la atención. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 13:15 horas (18:15 GMT) cuando Deportivo Municipal se haga de local en el Estadio Iván Elías Moreno frente a Carlos Stein. Los 'ediles' quieren recuperar el paso en casa y qué mejor que ante uno de  los últimos lugares de la tabla.

Asimismo, desde las 14:00 hora peruana (19:00 GMT), Seattle Sounders se hará del local frente a Los Angeles FC. El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, quiere seguir en racha goleadora luego de su 'doblete' frente a Vancouver Whitecaps. 

Poco después, Cienciano cree en sí mismo y busca hacer respetar la casa en el Inca Garcilaso de La Vega al medirse a una frágil Academia Cantolao. La cita está dada para las 15:30 horas (20:30 GMT).

Ya a partir de las 18:30 hora peruana (23:30 GMT) , Orlando City, con Pedro Gallese en ela rco, recibirá a Houston Dynamo. Mientras que, a partir de las 19:00 horas de  nuestro país, DC United con Edison Flores se verá las caras frente a Chicago Fire.

Volviendo al torneo local, la Universidad César Vallejo hará lo propio frente a la San Martín a partir de las 19:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Finalmente, San Jose Earthquakes de Marcos López quiere seguir saliendo de los últimos lugares de la tabla de la MLS, al visitar al Real Salt Lake. La cita está programada para las 20:30 hora peruana (01:30 GMT).