Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del jueves 16 de junio de fútbol en vivo por televisión en el Perú

El jueves 16 de junio estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: jueves 16 de junio del 2022. Foto: Prensa Independiente
Programación TV: jueves 16 de junio del 2022. Foto: Prensa Independiente

El jueves 16 de junio estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este jueves 16 de junio lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las clasificatorias a Qatar 2022 llegó a su fin y se espera por el inicio del torneo, pero mientras tanto habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Argentinos Juniors vs Independiente disputarán un duelo más que atractivo por la tercera jornada de la Liga Profesional; los dueños de casa buscan retornar a la senda del triunfo ante el 'Rojo' que marcha invicto y quiere llegar a los primeros lugares. El partido irá a partir de las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT) y será transmitido por TyC Sports.

Racing vs Vélez. Los dueños de casa buscan celebrar un nuevo triunfo tras su tropiezo en la fecha anterior, pero al frente estará un conjunto visitante que urge de los puntos para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones. El partido está pactado para las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) y lo transmitirá Star+.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Palermo y Universitario por la Futsal Pro del Perú, ambos urgen de los puntos para encaminarse en su objetivo de liderar el grupo, sin duda un choque de grandes equipos que no regalarán nada. El partido inicia a las 21:45 horas peruanas (02:45 GMT) y será transmitido por Facebook NativaNosConecta.