Por: Jayro Gutiérrez • Futbolperuano.com

Programación de partidos por TV del 15 de junio del 2022

Gran programación de partidos para este miércoles 15 de junio.

Boca Juniors, equipo de los peruanos Advíncula y Zambrano, enfrentará a Tigre en la Bombonera. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Boca Juniors, equipo de los peruanos Advíncula y Zambrano, enfrentará a Tigre en la Bombonera. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Gran programación de partidos para este miércoles 15 de junio.

Se acabaron los partidos de Selecciones, entre repechajes y la UEFA Liga de Naciones, pero el fútbol continúa y este miércoles 15 de junio, habrán grandes partidos , sobre todo en la liga de Argentina y Brasil, que podrás disfrutar. Uno de ellos es el de Boca Juniors, club de Carlos Zambrano y Luis Advíncula, que se enfrentará a Tigre en la Bombonera. Mira la programación completa de partidos AQUÍ.

Todo arrancará desde las 12:00 horas de nuestro país, cuando Barracas Central se enfrente a Unión de Santa Fe por la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol argentino. Este encuentro irá por la señal de TyC Sports Internacional. Luego Banfield vs Central Córdoba y Atlético Tucumán vs Lanús, se medirán desde las 14:30 (hora peruana). La transmisión será por la plataforma de Star + y TyC Sports respectivamente.

Otro de los encuentros vibrantes será el que disputarán Colón de Santa Fe y River Plate en el Cementerio de los Elefeantes. Este partido será desde las 17:00 hora peruana y la transmisión será por la señal de ESPN, además, también lo podrás mirar desde la plataforma de Star+.

Para cerrar el día, desde las 19:30 hora peruana, Atlético Paranense recibirá a Corinthians por la fecha 12 del Brasileirao por la señal de Star+, y a la misma hora, el equipo de los peruanos Zambrano y Advíncula, Boca Juniors, recibirá a Tigre en la Bombonera. Este partido del Xeneize y el Matador, lo podrás seguir por la señal de ESPN y la plataforma de Star+.