Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del domingo 18 de abril de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este domingo 18  de abril.

Real Madrid visitará a Getafe este domingo. Foto: Twitter @realmadrid
Real Madrid visitará a Getafe este domingo. Foto: Twitter @realmadrid

Gran programación de partidos para este domingo 18  de abril.

El fin de semana se acaba pero el balón no deja de rodar. Es por eso que para este domingo 18 de abril te traemos una parrilla futbolística especial donde serán los torneos internacionales los que sin duda se lleven las miradas de todos los fanáticos. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 06:00 hora peruana (11:00 GMT) cuando Saint Étienne de Miguel Trauco visite al PSG de Neymar y Mbappé. Asimismo, otro compatriota que tendrá acción será Luis Advíncula, quien con Rayo Vallecano visitará a Logroñés a partir de las 07:00 hora peruana.

En tanto, que Benevento con Gianluca Lapadula jugará fuera de casa frente a Lazio. La cita está puesta para las 08:00 hora peruana (13:00 GMT).

Por las horas de la tarde un partidazo protagonizarán el Nápoli y el Inter de Milán. El líder de la Serie A de Italia jugará fuera de casa a partir de las 13:45 hora peruana. De la misma forma, Real Madrid llega motivado de ganar el clásico y esta vez, tendrá que visitar al Getafe.

Finalmente, cerrando la jornada dominical, Portland Timbers de Andy Polo debutará en la MLS frente al Vancouver Whitecaps. El duelo está programado para las 21:00 hora peruana (02:00 GMT).