Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del viernes 16 de abril de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este viernes 16 de marzo.

Everton se mide ante Tottenham por la Premier League. Foto: Twitter @EvertonESP
Everton se mide ante Tottenham por la Premier League. Foto: Twitter @EvertonESP

Gran programación de partidos para este viernes 16 de marzo.

Iniciamos el fin de semana  y con este una parrilla imperdible de encuentros que hará que el hincha no se despegue de la TV. En esa línea, los principales torneos internacionales son los que resaltan este viernes 16 de abril; entre ellos la Premier League, la Copa de la Liga Profesional de Argentina y la MLS. Mira la programación completa AQUÍ.

Todo iniciará a las 12:00 hora peruan (19:00 GMT) con el duelo entre Fuenlabrada y Sabadell por LaLiga SmartBank. El volante peruano Aldair Fuentes podría sumar minutos en el dueño de casa, esperando meterse en la pelea por la clasificación a los Playoffs.

En tanto, un encuentro que sin dudas atraerá las miradas es el que protagonizarán Everton y Tottenham por la Premier League. La cita está programada paras las 14:00 hora peruana.

Finalmente y cerrando con broche de oro, Raúl Ruidíaz dará a inicio a la temporada 2021 de la MLS enfrentándose a Minnesota United. El delantero Raúl Ruidíaz será el encargado de comandar el ataque y por supuesto que quiere estrenarse con lo que mejor sabe hacer: inflar redes.