Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del jueves 15 de abril de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este jueves 15 de abril.

Manchester United recibe a Granada por la Europa League. Foto: Twitter @ManUtd
Manchester United recibe a Granada por la Europa League. Foto: Twitter @ManUtd

Gran programación de partidos para este jueves 15 de abril.

Ya casi llegamos al fin de semana y con este una parrilla de partidos interesantes donde serán la Liga 1, los duelos de vuelta de cuartos de final de la Europa League y la Copa Libertadores las que se lleven las miradas de todos los hinchas para este jueves 15 de abril. Mira la programación completa de partidos por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 11:00 hora peruana cuando Alianza Atlético se enfrente a Ayacucho FC por la fecha 4 de la Fase 1 de la Liga 1. Asimismo, para las 14:00 hora peruana, Manchester United quiere reafirmar su victoria visitante y hacer lo propio de local frente a Granada por la Europa League.

En tanto, que a partir de las 15:30 horas, San Martín y Universitario protagonizarán un atractivo duelo en el Estadio Iván Elías Moreno. Además, cerrando la fecha 4 de la Liga 1, UTC se mide ante Melgar. Cita puesta para las 18:00 horas.

Para cerrar con broche de oro el día, Atlético Junior medirá fuerzas ante Bolívar buscando su pase a la fase de grupos de Copa Libertadores. El encuentro de ida le favoreció a los bolivianos por 2-1.