Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del jueves 13 de enero de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este jueves 13 de enero estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: jueves 13 de enero del 2022. Foto: Twitter @LFC
Programación TV: jueves 13 de enero del 2022. Foto: Twitter @LFC

Este jueves 13 de enero estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este jueves 13 de enero lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Aunque las Eliminatorias a Qatar 2022 entraron en 'pausa' hasta los próximos días, las ligas del mundo nos traerán la suficiente emoción. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Camerún y Etiopía nos traerán uno de los duelos más vibrantes en esta mitad de semana en la Copa Africana de Naciones; los primeros buscan un nuevo triunfo para ser líderes en solitario, pero su rival quiere hacer historia. El partido irá a partir de las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT) y será transmitido por Star+.

Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao. Los cuadros españoles salen con todas las ganas de meterse a la final de la Supercopa de España para medirse ante Real Madrid que venció a Barcelona. El partido está pactado para las 14:00 horas locales (19:00 horas GMT) y lo transmitirá por DIRECTV Sports.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Liverpool vs Arsenal por la EFL Cup de Inglaterra; esta semifinal pone cara a cara a dos de los equipos más tradicionales por lo cual se espera un juego lleno de emociones. El partido inicia a las 14:45 horas peruanas (19:45 GMT) y será transmitido por ESPN y Star+.