Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del miércoles 14 de abril de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este miércoles 14 de abril.

Real Madrid enfrenta a Liverpool en Anfield por la Champions League. Foto: Twitter @realmadrid
Real Madrid enfrenta a Liverpool en Anfield por la Champions League. Foto: Twitter @realmadrid

Gran programación de partidos para este miércoles 14 de abril.

Llegamos a mitad de semana y con este una gran parrilla de encuentros de los cuales no podrás despegarte. Serán la Champions League, la Liga 1, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, los torneos que harán que este miércoles 14 de abril sea inigualable. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 13:15 hora peruana cuando la Academia Cantolao se enfrente a Cienciano por la fecha 4 de la Liga 1. El cuadro 'Delfín' quiere recuperar paso en el torneo, sin embargo, el 'Papá' busca darle una alegría a su gente.

Asimismo, desde las 14:00 hora peruana, dos partidazos llegan en la llave de octavos de final de la Champions League. El Real Madrid con gran ventaja en casa, visita Anfield para enfrentar a Liverpool. Mientras que Borussia Dortmund confía en la remontada enfrentando al Manchester City.

En tanto, que volviendo al fútbol peruano, Sport Huancayo se medirá ante Alianza Lima en un atractivo encuentro. La cita está programada a las 15:30 hora peruana en el Estadio Alberto Galllardo.

Por otro lado, en lo que refiere a la actuación de los peruanos en el mundo, América y Pedro Aquino van por su pase a cuartos de final de Concachampions cuando se mida ante Olimpia de Honduras a partir de las 19:00 hora peruana (00:00 GMT).