Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del jueves 13 de mayo de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este jueves 13 de mayo.

Manchester United recibe a Liverpool por la Premier League. Foto: Twitter @ManUtd
Manchester United recibe a Liverpool por la Premier League. Foto: Twitter @ManUtd

Gran programación de partidos para este jueves 13 de mayo.

Ya casi llegamos al fin de semana y por lo mismo el balón no puede dejar de rodar. En ese sentido, para este jueves 13 de mayo te traemos la mejor acción de las ligas internacionales, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y peruanos en el exterior. Mira la programación completa por TV AQUÍ.

Todo arrancará con el partidazo que protagonizarán Manchester United y Liverpool desde las 14:15 hora peruana (19:15 GMT). Si bien ya existe campeón en la Premier League, quedar en zona de clasificación de la próxima edición de Champions League es la obsesión de estos dos clubes.

Asimismo, a partir de las 17:00 hora peruana, Vélez Sarsfield con Luis Abram sale por una nueva victoria ante Liga de Quito, por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

En tanto, para cerrar la jornada de jueves los equipos peruanos también se hacen presente en el ámbito internacional. Es así, que por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Sport Huancayo tendrá que visitar a River Plate de Paraguay, mientrasa que Melgar hará lo propio ante Aucas de Ecuador. Ambos encuentros están programados para las 19:30 hora peruana.