Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del miércoles 12 de mayo de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este miércoles 12 de mayo.

Universitario recibe a Defensa y Justicia por la Copa Libertadores. Foto: Twitter @Universitario
Universitario recibe a Defensa y Justicia por la Copa Libertadores. Foto: Twitter @Universitario

Gran programación de partidos para este miércoles 12 de mayo.

Llegamos a mitad de semana y con este una gran parrila de encuentros que no podrás perderte. Serán los diferentes torneos como LaLiga, Serie A, Premier League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y por supuesto Liga 1, los que no dejarán que te despegues. Mira la programación completa por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 13:45 hora peruana (18:45 GMT) cuando Benevento visite a Atalanta por la Serie A de Italia. Asimismo, el vigente campeón Inter de Milán quiere seguir celebrando cuando se enfrente a la Roma en casa a partir de las 13:45 hora de Perú.

En tanto, Atlético de Madrid quiere aprovechar el empate dejado por el Barcelona para alejarse más en la punta de LaLiga, recibiendo a Real Sociedad desde las 15:00 hora peruana.

Lo que es la Liga 1, Alianza Lima enfrentará a su similar de Alianza Atlético en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha pendiente del Grupo B. La cita está puesta para las 15:30 horas.

Finalmente para cerrar la jornada de miércoles, Universitario de Deportes se hará de local en el Estadio Monumental ante Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Copa Libertadores. El duelo fue programado para las 21:00 hora peruana (02:00 GMT).