Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Programación de partidos por TV del 09 de agosto del 2022

Gran programación de partidos para este martes 9 de agosto.

Flamengo recibe a Corinthians. Foto: EFE
Flamengo recibe a Corinthians. Foto: EFE

Gran programación de partidos para este martes 9 de agosto.

El balón no deja de rodar y ello por supuesto, es una gran noticia para todos los amantes del deporte rey. Por eso, para este martes 9 de agosto te traemos una gran parrilla de encuentros que sin lugar a dudas harán que no te te levantes de tu asiento. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 14:10 hora peruana (19:10 GMT) cuando Gimnasia y Esgrima La Plata se mida ante Patronato por la Copa Argentina 2022. 

Asimismo, por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana Atlético Goianiense recibirá a Nacional de Uruguay a partir de la 17:15 hora peruana (22:15 GMT). El cuadro brasileño parte con la ventaja en la serie, al vencer por la mínima diferencia con anotación de Luiz Fernando Moraes.

Mucho más tarde, desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT), Independiente del Valle chocará con Deportivo Táchira. Con un único tanto de Marco Angulo, el cuadro ecuatoriano es amplio favorito y busca ratificarlo en casa y con su gente.

Finalmente, pero no menos importante, en un verdadero partidazo; Flamengo quiere cerrar la serie de cuartos contra Corinthians desde las 19:30 hora peruana. El partido de ida el 'Mengao' salió airoso con anotaciones de Giorgian De Arrascaeta y Gabriel Barbosa.