Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Programación de partidos por TV del 07 de setiembre del 2022

Gran programación de partidos para este miércoles 7 de setiembre.

La Champions League está de vuelta. Foto: Twitter @LigadeCampeones
La Champions League está de vuelta. Foto: Twitter @LigadeCampeones

Gran programación de partidos para este miércoles 7 de setiembre.

Llegamos a la mitad de semana y con ella una gran parrilla de encuentros que sin lugar a dudas no dejarán que te despegues de tu asiento. En ese sentido, este miércoles 7 de setiembre te traemos lo mejor de la fase de grupos de la Champions League, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará  a las 11:45 hora peruana (16:45 GMT) cuando el Eintracht Frankfurt se mida al Sporting de Lisboa por la Champions. En el mismo horario, el  Ajax quiere hacerse fuerte en casa al recibi al Glasgow Rangers.

A las 14:00 hora peruana, Nápoli y Liverpool regalarán un atractivo duelo en el estadio Diego Armando Maradona. No menos importante, el Atlético de Madrid enfrentará al Porto; mientras que, Barcelona quiere iniciar con el pie derecho su camino en la Champions League al chocar con el Viktoria Plzen. 

No obstante, Inter de Milán intentará sumar sus primeros tres puntos en el certamen al enfrentarse a Bayern Múnich.

Finalmente pero no menos importante, Melgar va por la hazaña al recibir a Independiente del Valle en el estadio Monumental de la UNSA. Cita pactada para las  19:30 hora peruana (00:30 GMT) y donde los 'Rojinegros' deberán marcar una diferencia de tres goles para por lo menos igualar la serie, tentar la tanda de los penales y de ganar, avanzar a la gran final de la competencia.