Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del domingo 04 de septiembre de fútbol en vivo por televisión en el Perú

El domingo 04 de septiembre estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: domingo 04 de septiembre del 2022. Foto: EFE
Programación TV: domingo 04 de septiembre del 2022. Foto: EFE

El domingo 04 de septiembre estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este domingo 04 de septiembre lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las clasificatorias a Qatar 2022 llegaron a su fin y se espera por el inicio del Mundial, pero mientras tanto habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Manchester United y Arsenal disputarán un duelo bastante atractivo por la sexta jornada de la Premier League; ambos clubes llegan con el objetivo de posicionarse en la tabla; los dueños de casa quieren su cuarto triunfo consecutivo mientras que la visita solo busca conservar la punta. El partido irá a partir de las 10:30 horas de Perú (15:30 horas GMT) y será transmitido por ESPN y Star+.

Nacional vs Peñarol. El cuadro local necesita de los tres puntos sí o sí para aspirar a la cima del campeonato en Uruguay, pero la visita quiere frenar las ganas de Luis Suárez y companía; el clásico se espera con gran emoción. El partido está pactado para las 13:30 horas locales (18:30 horas GMT) y lo transmitirá Star+ y GOLTV.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre San Jose Earthquakes y Vancouver Whitecaps; los dueños de casa, que acaban fichar a Miuel Trauco, buscan trepar en la tabla de posiciones en la MLS. El partido inicia a las 16:00 horas peruanas (21:00 GMT) y será transmitido por Star+.