Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del martes 06 de septiembre de fútbol en vivo por televisión en el Perú

El martes 06 de septiembre estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: martes 06 de septiembre del 2022. Foto: EFE
Programación TV: martes 06 de septiembre del 2022. Foto: EFE

El martes 06 de septiembre estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este martes 06 de septiembre lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las clasificatorias a Qatar 2022 llegaron a su fin y se espera por el inicio del Mundial, pero mientras tanto habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

PSG y Juventus disputarán un duelo bastante atractivo por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League; ambos clubes llegan con el objetivo empezar a sacar ventaja en un grupo que se perfila parejo entre ellos dos y Benfica; el Haifa de Israel va por el sueño en este torneo. El partido irá a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) y será transmitido por ESPN y Star+.

Celtic vs Real Madrid. El cuadro local necesita de los tres puntos ante un rival que siempre es candidato en la Champions League; los españoles, que esta vez no tendrán a Casemiro, irán por otro sueño. El partido está pactado para las 14:00 horas locales (19:00 horas GMT) y lo transmitirá Star+ y ESPN 2.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Palmeiras y Athletico Paranaense; los dueños de casa necesitan revertir el 1-0 sufrido en la ida para meterse a la gran final de la Copa Libertadores y buscar levantar otra en su historia. El partido inicia a las 19:30 horas peruanas (00:30 GMT) y será transmitido por Star+.