Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Programación de partidos por TV del 03 de mayo del 2022

Gran programación de partidos para esta martes 03 de mayo.

Actualización
Villarreal recibe a Liverpool por la Champions League. Foto: EFE
Villarreal recibe a Liverpool por la Champions League. Foto: EFE

Gran programación de partidos para esta martes 03 de mayo.

Este martes 03 de mayo llega recargado de mucha acción para todos los amantes del deporte rey, donde será la Champions League y la cuarta fecha de la Copa Libertadores, y Copa Sudamericana, las que se lleven las miradas. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 14:00 hora peruana (19:00 GMT) cuando Villarreal reciba a Liverpool en el Estadio de La Cerámica, por la vuelta de la llave de semifinales de la Champions. El 'Submarino Amarillo' luchará con el marcador en contra, teniendo en cuenta que los 'Reds' se impusieron por 2-0 en Anfield.

Asimismo, desde las 17:15 horas, FBC Melgar quiere seguir en lo más alto del Grupo B de la Sudamericana cuando visite a a River Plate de Uruguay, en Montevideo.  En el mismo horario, Caracas FC y Libertad se ven a duelo en un interesante choque por el certamen continental.

Poco después, el vigente campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras quiere dar clase cuando visite a Independiente Petrolero a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 GMT). 

Cerrando el día, Estudiantes de La Plata también hara lo propio al recibir a Nacional de Uruguay en un atractivo duelo, que tiene como cita a las 19:30 horas.