Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Programación de partidos por TV del 02 de octubre del 2022

Gran programación de partidos para este domingo 02 de octubre.

Real  Madrid recibe a Osasuna. Foto: Twitter @realmadrid
Real Madrid recibe a Osasuna. Foto: Twitter @realmadrid

Gran programación de partidos para este domingo 02 de octubre.

Este domingo 02 de octubre el balón no deja de rodar y serás las distintas ligas  internacionales las que te lleven todas las emociones. En ese sentido, la Premier League, la Serie A, LaLiga Santander y la actuación de los peruanos en el exterior acapararán la  parrilla futbolística. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 05:30 hora peruana (10:30 GMT) cuando Lazio reciba a Spezia por la jornada 8 de la liga italiana. Asimismo, desde las 07:30 horas, Feyenoord, con Marcos López, visitará a NEC por la Eredivisie. 

Poco después un verdadero partidazo será el que nos regalen Manchester City y Manchester United, que tienen un cita en el Etihad Stadium en el marco de la jornada 8 de la Premier League. Con realidades distintas pero con el objetivo de escalar posiciones, será un duelo palmo a palmo.

Ya a las  09:15 hora peruana (14:15 GMT) Celta de Vigo, con Renato Tapia, recibirá a Real  Betis por LaLiga. No obstante, desde las 12:00 hora peruana, New York City y Orlando City se verán las caras por la MLS. Un encuentro aparte entre los peruanos Alexander Callens y Pedro Gallese, y Wilder Cartagena, por la visita.

En tanto que a las 14:00 horas de nuestro país, Real Madrid quiere seguir siendo líder en  España cuando reciba a Osasuna, siendo novedad en la 'Casa Blanca' la vuelta de su '9' y capitán Karim Benzema.

Finalmente aunque no menos importante, Boca Juniors, con Luis Advíncula y Carlos Zambrano, serán los encargados de ponerle fin a la jornada dominical al hacerse de local ante Vélez Sarsfield. Todo iniciará a las 16:00 hora peruana.