Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Programación de partidos por TV del 01 de octubre del 2022

Gran programación de partidos para este sábado 1 de octubre.

Sao Paulo buscará conquistar la Copa Sudamericana 2022. Foto: Twitter @Sudamericana
Sao Paulo buscará conquistar la Copa Sudamericana 2022. Foto: Twitter @Sudamericana

Gran programación de partidos para este sábado 1 de octubre.

Iniciamos el mes de octubre con una gran parrilla de encuentros que sin lugar a dudas no dejarán que te levantes ni un solo momento de tu asiento. En ese sentido, serán la Premier League y la final de la Copa Sudamericana las que se lleven las miradas. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo iniciará con un partidazo entre Arsenal y Tottenham en una jornada más de la  Premier League. La cita está dada para las 06:30 hora peruana (11:30 MT). Asimismo, desde las 08:00 hora peruana (13:00 GMT), Nápoli medirá fuerzas ante Torino por la Serie A.

Ya para las 11:00 horas, Inter de Milán quiere hacer respetar la casa cuando choque con la Roma en San Siro, en el marco de la octava jornada de la liga italiana. Media hora más tarde, Sevilla recibirá a Atlético de Madrid en un también atractivo duelo por LaLiga Santander.

A partir de las 13:00 hora peruana (18:00 GMT), Inter de Porto Alegre quiere quedarse con los tres puntos al enfrentarse a Santos por el Brasileirao. En el mismo horario, Atlético Mineiro hara lo propio ante Fluminense.

Por otro lado, desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT), Sao Paulo e Independiente del Valle se enfrentarán por la gran final de la Copa Sudamericana. La plaza elegida para este partidazo será Córdoba, Argentina.

Finalmente, cerrando el día, San Jose Earthquakes, con el defensa peruano Miguel Trauco, quiere la victoria de local ante Minnesota United. Partido puesto para las 21:00 hora peruana (02:00 GMT).