Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Programación de partidos por TV del 29 de setiembre del 2022

Gran programación de partidos para este jueves 29 de setiembre.

Actualización
Sporting Cristal recibe a ADT este jueves. Foto: Twitter @ClubSCristal
Sporting Cristal recibe a ADT este jueves. Foto: Twitter @ClubSCristal

Gran programación de partidos para este jueves 29 de setiembre.

Casi llegamos al fin de semana y con este una gran parrilla de encuentros que no dejarán que te despegues ni un solo momento de tu asiento. En ese sentido, será la continuación de la fecha 13 del Torneo Clausura la que se lleve las mirada. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 12:30 horas locales (17:30 GMT) cuando Real Sociedad reciba a Atlético Verdún de Pacasmayo, por la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022. 

Asimismo, en lo que corresponde a la decimotercera jornada del Clausura, Sporting Cristal quiere volver a tener el liderato cuando se mida a ADT de Tarma. La cita está dada para las 13:00 horas en el estadio Alberto Gallardo.

De otro lado, a partir de las 15:00 horas, CIMAC quiere seguir por el camino correcto cuando se enfrente en casa a San Martín de Saposoa. En el mismo horario, Deportivo Garcilaso hará lo propio en el estadio Inca Garcilaso de La  Vega, al chocar con Defensor Cubillas; en lo que propemte ser un partidazo.

Ya a las 15:30 horas, Volante de Bambamarca quiere seguir en la parte alta de la Copa Perú al enfrentarse de local a Cultural Rosario Celendín. 

Volviendo al torneo local, FBC Melgar quiere dejar atrás las derrotas ante Alianza Lima y César Vallejo, cuando se enfrente a Deportivo Binacional en el Monumental de la UNSA. La cita está dada para las 15:30 horas.

Finalmente pero no menos importante, Estudiantil CNI cerrará el día al enfrentarse desde las 20:00 horas locales a AD Comerciantes de Loreto.