¿Qué partidos se jugarán este jueves 18 de abril?

¡Conoce los choques que serán televisados para el día de hoy! Europa League, Copa Sudamericana, horas, canales, y toda la información.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Conoce los choques que serán televisados para el día de hoy! Europa League, Copa Sudamericana, horas, canales, y toda la información.

Este jueves 11 de abril será un movido día para el mundo del balompié. Y es que tendremos choques realmente trascendentales, algunos de ellos hasta de vida o muerte, futbolísticamente hablando, claro está.

Empecemos con un toque del ‘Viejo Continente’. Tras llenarnos los ojos con la UEFA Champions League, llegó el turno para los Cuartos de Final de la Europa League. El Arsenal y el Chelsea buscarán asegurar un lugar entre los cuatro mejores, pero al frente tendrán al Nápoli y al Slavia Praga respectivamente. Villarreal y Valencia disputan un duelo español y en silencio, el Benfica quiere avanzar discretamente frente a un Eintracht que quiere seguir siendo sorpresa.

Del otro lado del mundo, tendremos acción por la Copa Sudamericana, que entre sus partidos para este jueves tiene la definición entre el Wanderers de Uruguay y el Sport Huancayo de nuestro país.

No dejes de saber la hora, y el canal de estos emocionantes encuentros. Y recuerda que los puedes seguir todos EN VIVO a través de futbolperuano.com.

Partido Torneo Hora Canal
Chelsea vs Slavia Praga Europa League 14:00 Fox Sports
Eintracht Frankfurt vs Benfica Europa League 14:00 Fox Sports 2
Nápoli vs Arsenal Europa League 14:00 ESPN 2
Valencia vs Villarreal Europa League 14:00 ESPN
Muschuc Runa vs Unión Española Copa Sudamericana 19:30 DirecTV 612
Sport Huancayo vs Wanderers Copa Sudamericana 19:30 DirecTV 1613

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com