Actualización: Mié, 17 / Abr / 2019 6:25 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 17 / Abr / 2019 6:24 pm

Pochettino calificó de "héroes" a sus jugadores tras eliminar al Manchester City

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, alabó a sus jugadores tras avanzar a las semifinales de la Champions League. 

Mauricio Pochettino:
Pochettino celebra la historica clasificación a semis de la Champions (Foto: EFE)

El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, alabó a sus jugadores y los calificó como "héroes" después de que consiguieran eliminar al Manchester City en cuartos de final de la Champions League.

"Es increíble cómo terminó. Estoy muy feliz y orgulloso. Mis jugadores son héroes", dijo Pochettino a los micrófonos de BT Sport.

El Tottenham firmó el pase a semifinales en un partido loco en el que los 'Spurs' hicieron bueno el 1-0 de la ida pese a perder 4-3 en el Etihad Stadium.

Dos decisiones del VAR marcaron el encuentro. El videoarbitraje dio por bueno el gol de Fernando Llorente y anuló el de Raheem Sterling en el descuento que hubiera clasificado al City.

"Es un momento en el que te pasan muchas cosas por la cabeza. Fue una decepción muy grande, pero entonces cambiaron la decisión. Es por lo que amamos el fútbol", agregó el técnico argentino.

Los 'Spurs' se medirán al Ajax de Amsterdam por un puesto en la gran final que se disputará en el Wanda Metropolitano. 
Eriksen se convirtió durante unos instantes en el protagonista negativo del partido al perder el balón que acabó con el gol de Raheem Sterling que a la postre sería anulado por fuera de juego.

"Debo ser uno de los hombres más afortunado del planeta esta noche. Pensé que todo se había acabado, pero fue un partido divertido. Ha sido una montaña rusa", explicó Eriksen en los micrófonos de la cadena BT Sport.

El Tottenham consiguió el pase a semifinales de la 'Champions' tras hacer bueno el 1-0 de la ida al caer por 4-3 en el Etihad Stadium.

Los 'Spurs' se medirán al Ajax de Amsterdam por un puesto en la gran final que se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid. EFE