Programación de partidos del 23 de diciembre en DirecTV, ESPN y Fox Sports

Este domingo 23 de diciembre tendremos duelos bastante vibrantes en las pantallas de nuestros televisores

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este domingo 23 de diciembre tendremos duelos bastante vibrantes en las pantallas de nuestros televisores

Este domingo 23 de diciembre ya vamos entrando a la Navidad y por ello es que encontramos pocos encuentros en la programación, esta vez tan solo cinco juegos se disputarán en las diferentes ligas del mundo, lo bueno que a pesar de ser pocos juegos son de gran calidad por lo que no te podrás perder ninguno de estos juegos antes de que vayas a comprar los últimos regalos para la noche buena.

En un comienzo tenemos juegos por la Liga Española, el Valencia se enfrentará muy temprano por la mañana al Huesca, este choque iniciará a las 06:00 hora de Perú (11:00 hora GMT), por lo que sería bueno acompañarlo con un buen desayuno para poder empezar el día con buen fútbol.

Luego de esto tenemos un duelo bastante interesante por la liga de Alemania, en esta oportunidad tenemos el FC Augsburg contra el Wolfsburgo, el ex equipo del ‘Patrón’ Carlos Ascues jugará a las 09:30 hora de Perú (14:30 hora GMT).

En la Premier League tenemos el partido más interesante de todo el día, el Everton se mide ante el Tottenham Hotspur, este choque va a las 11:00 hora de Perú (16:00 hora GMT). Sin duda dos grandes equipos de la Liga Inglesa se ven las caras para poder sacar tres puntos, este duelo no solo será importante para estos dos equipos, sino para los cuadros que están por encima de ellos en la tabla de posiciones.

Por último, Luis Advíncula saltará al gramado de juego en el Rayo Vallecano frente al Levante, este juego se disputará a las 12:30 hora de Perú (17:30 hora GMT).

Acá te dejamos toda la programación para este domingo 23 de diciembre:

Partido

Torneo

Canal

 Hora

Valencia vs Huesca

LaLiga

ESPN

06:00 hora de Perú (11:00 hora GMT)

FC Augsburg vs VfL Wolfsburgo

Bundesliga

Fox Sports 2

09:30 hora de Perú (14:30 hora GMT)

Leganés vs Sevilla

LaLiga

ESPN

10:15 hora de Perú (15:15 hora GMT)

Everton vs Tottenham Hotspur

Premier League

ESPN 3

11:00 hora de Perú (16:00 hora GMT)

Rayo Vallecano vs Levante

LaLiga

ESPN

12:30 hora de Perú (17:30 hora GMT)