¿Qué partidos se jugarán hoy domingo 16 de diciembre y qué canales lo pasarán?

Este domingo 16 de diciembre se jugarán grandes partidos que figuran en la parrilla para los hinchas peruanos. Conoce cuáles son.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este domingo 16 de diciembre se jugarán grandes partidos que figuran en la parrilla para los hinchas peruanos. Conoce cuáles son.

La jornada del domingo, tendrá el duelo más importante del año para el fútbol peruano, cuando el Sporting Cristal desde el Estadio Nacional, reciba a Alianza Lima por la segunda final del Torneo Descentralizado 2018 en un encuentro de vida o muerte para el ‘Blanquiazul’ que intentará ganar para forzar el tercer partido, mientras que los ‘Celestes’, esperan obtener una victoria o un empate y así llegar a su estrella número 19.

A su vez, desde las 11:00 am, un nuevo clásico inglés estará en las pantallas, cuando el Liverpool de Jurgen Klopp enfrente al Manchester United de José Mourinho en un duelo con mucha historia. Asimismo, en peruanos en el exterior, el Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez tendrá acción al recibir al Elche en una fecha de La Liga 123. Finalmente, el Alcoyano de Bryan Reyna visitará al Sabadell por la Segunda División B de España. En tanto, el Feyenoord de Renato Tapia también tendrá acción por la Eredivisie. En el plano internacional, el América y Cruz Azul definirán al campeón de la Liga MX

Partido Torneo Canal Horario 
Levante vs Barcelona LaLiga 14:45 horas de Perú (19:45 GMT) Directv Sports (1610)
Rayo Majadahonda vs Elche LaLiga 123 6:00 horas de Perú (11:00 GMT) No será transmitido en Perú 
Liverpool vs Manchester United Premier League 11:00 horas de Perú (16:00 GMT) ESPN 2
Sabadell vs Alcoyano Segunda División B de España 11:00 horas de Perú (16:00 GMT) No será transmitido en Perú 
Cruz Azul vs América Liga MX 19:30 horas de Perú (00:30 GMT No será transmitido en Perú 
Feyenoord vs Sittard Eredivisie 10:45 horas de Perú (15:45 GMT) No será transmitido en Perú 
Sporting Cristal vs Alianza Lima  Torneo Descentralizado  16:00 horas de Perú (21:00 GMT) Gol Perú