Programación completa de los partidos de este 22 de diciembre

Este fin de semana el fútbol no se detiene. A los partidos de la Premier y Serie A le sumamos los últimos duelos del Mundial de Clubes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana el fútbol no se detiene. A los partidos de la Premier y Serie A le sumamos los últimos duelos del Mundial de Clubes.

El año ya va llegando a su fin y este fin de semana se jugará una fecha más en las distintas ligas del mundo. Incluso, algunos de los equipos donde militan peruanos tendrán acción y nuestros compatriotas esperan tener actividad para sumar algunos minutos. Por si fuera poco, el siempre atrapante Mundial de Clubes llegará a su fin cuando River Plate se mida ante Kashima por el tercer lugar del certamen y Real Madrid defenderá su título ante el humilde Al Ain. 

El primer encuentro sabatino lo sostendrán Leipzig vs Werder Bremen. El conjunto que defiende Claudio Pizarro busca regresar al triunfo en la Busndesliga luego de enlazar una derrota y un empate en sus dos últimas presentaciones. El duelo empezará a vivirse desde las 9:30 horas de Perú (14:30 horas GMT) y el 'Bombardero' esperará por su chance.

Otro peruano que tendrá acción será Sergio Peña. El volante de atacada que viste la camiseta de Tondela de Portugal podría arrancar como titular cuando reciba en su estadio a Marítimo por la jornada 14 de la Primeira Liga. El conjunto local necesita con urgencia sumar de a tres para salir del penúltimo lugar de la tabla y alejarse de la zona del descenso.

El último de los compatriotas que jugaría este sábado es Bryan Reyna. El peruano del Alcoyano quiere asegurar su segundo triunfo consecutivo y empezar a escalar todavía más en la tabla de posiciones. Con tres victorias consecutivas quiere seguir sumando para acceder a los Playoffs de la Segunda B de España. El duelo va desde las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT). 

Pero si quieres disfrutar de otros partidos más allá de los equipos de los peruanos, recuerda que el Mundial de Clubes llega a su fin. Desde las 8:30 horas locales (13:30 horas GMT) Kashima se mide ante el River Plate de Marcelo Gallardo, el cuadro 'Millonario' quiere dejar atrás la frustración de no poder jugar la final tras perder con Al Ain en los penales y el tercer puesto podría suponer su 'premio consuelo' para la hinchada argentina que fue a verlos.

El segundo partido por este torneo lo sostendrán el sorpresivo Al Ain contra Real Madrid. El conjunto madridista quiere conservar su título de campeón en el Mundial y para eso solo le resta un encuentro más. Aunque mostraron ciertas dudas en sus últimos duelos, los 'merengues' parte con mucho favoritismo en la gran final. El juego empieza desde las 11:30 horas de Perú (16:30 horas GMT). 

Partido Torneo Canal Horario
Kashima vs River Plate Mundial de Clubes Fox Sports 08:30 hora de Perú (13:30 GMT)
Leipzig vs Bremen Bundesliga Futbolperuano.com 09:30 hora de Perú (14:30 GMT)
Tondela vs Marítimo Primeira Liga Futbolperuano.com 10:00 hora de Perú (15:00 GMT)
M. City vs Crystal Palace Premier League DirecTV 1613 10:00 hora de Perú (15:00 GMT)
Alcoyano vs Peralada Segunda B Futbolperuano.com 11:00 hora de Perú (16:00 GMT)
Real Madrid vs Al Ain Mundial de Clubes Fox Sports   11:30 hora de Perú (16:30 GMT)
Barcelona vs Celta LaLiga  ESPN 2 12:30 hora de Perú (17:30 GMT)
Juventus vs Roma  Serie A ESPN 14:30 hora de Perú (19:30 GMT)
PSG vs Nantes Ligue 1 DirecTV 610 15:00 hora de Perú (20:00 GMT)