Programación de partidos del 02 de noviembre en DirecTV, ESPN y FOX Sports

Grandes encuentros se vienen este sábado 2 de noviembre. Mira toda la programación de TV.

 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Grandes encuentros se vienen este sábado 2 de noviembre. Mira toda la programación de TV.

 

Llegó el fin de semana y el hincha amantes del fútbol se prepara para vivir una experiencia más del deporte rey. En ese aspecto este sábado 2 de noviembre llega recargado con todo, al tratarse de un nuevo mes, teniendo inicio a las 7:00 hora peruana con el duelo entre el Espanyol y el Valencia por LaLiga.

Asimismo, un gran encuentro se vivirá en la Serie A, cuando el AS Roma reciba a Nápoli a partir de las 9:00 hora peruana (14:00 horas GMT). Por otro lado, en lo que refiere a la Premier League, el líder Liverpool tendrá que visitar al Aston Villa desde las 10:00 hora peruana (15:00 horas GMT). 

En tanto, un gran partido se presenta en la Liga 2 del futbol peruano, pues, Juan Aurich y Cienciano se verán las caras desde las 13:00 hora peruana, en un duelo que podría significar el liderato del torneo de segunda. 

Volviendo a la Liga 1 Movistar, Ayacucho FC se enfrentará a Real Garcilaso en el Ciudad de Cumaná a partir de las 15:00 hora peruana. Un duelo de altura imperdible, donde uno de los dos busca asegurarse un boleto a un torneo internacional del 2020. De la misma forma, a las 17:15 horas, Sport Huancayo recibe en la ciudad de la ‘Incontrastable’ a Deportivo Binacional.

Finalmente, y no por eso menos importante, Alianza Lima quiere defender el primer lugar del Torneo Clausura cuando se enfrente a su similar de Alianza Universidad de Huánuco en el estadio de Matute. Encuentro programado para las 20:00 hora peruana y donde la fiesta estará asegurada en la Victoria.

Programación completa  de TV de este sábado 2 de noviembre:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com