Programación de partidos del 27 de octubre en DirecTV, ESPN y FOX Sports

¡Grandes encuentros se vienen este domingo 27 de octubre! Mira toda la programación de TV.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Grandes encuentros se vienen este domingo 27 de octubre! Mira toda la programación de TV.

Fin de semana llena de mucho fútbol y este domingo 27 de octubre no puede ser la excepción, por eso, te traemos la mejor parrilla de programación de la cual no podrás despegarte de tu televisión. 

Todo tendrá inicio a las 6:00 hora peruana (11:00 horas GMT) cuando Celta de Vigo reciba a Real Sociedad por LaLiga. Asimismo, desde las 11:00 horas locales Unión Comercio tendrá acción en el calor de Moyobamba frente a Deportivo Binacional. Gran espectáculo por la Liga 1, pues, mientras uno tratará de seguir con una racha de invicto, el campeón del Apertura quiere alargar distancias en la tabla acumulada.

En el fútbol inglés también habrá acción y qué mejor que con un partidazo. Bajo esa línea, el líder Liverpool será local en Anfield ante el Tottenham a partir de las 11:30 hora  peruana (16:30 horas GMT). 

Ya en horas de la tarde, la Universidad San Martín quiere volver a la senda del triunfo cuando reciba desde las 13:30 horas de Perú a Sporting Cristal, en el Alberto Gallardo. En tanto, por el Mundial Sub 17, Francia se mide desde las 15:00 horas ante Chile. 

Continuando con la fecha 13 del Torneo Clausura, FBC Melgar recibe a Alianza Lima desde las 15:30 hora peruana en el estadio de la UNSA. Uno de los más atractivos duelos de la jornada dominical, pues, los ‘rojinegros’ tendrán la misión de ‘aguarle’ la fiesta a los ‘íntimos’, pero los últimos llegan dispuestos a dar el golpe que los mantenga en la lucha del título.

Finalmente, y no por eso menos importante, Carlos A. Mannucci y Sport Boys  del Callao serán los encargados de cerrar la fecha de la Liga 1, a partir de las 18:15 hora peruana.

Programación de partidos por TV de este domingo 27 de octubre:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com