Programación completa de los partidos de este 26 de noviembre

La semana comienza con buen fútbol a nivel internacional este lunes 26 de noviembre

Newcastle United. Foto: EFE
Newcastle United. Foto: EFE

La semana comienza con buen fútbol a nivel internacional este lunes 26 de noviembre

Luego de un fin de semana cargado de mucho fútbol es momento de descansar un poco de este deporte, por eso que en este lunes 26 de noviembre tan solo tenemos dos encuentros que serán televisados, mientras que hay uno más que será transmitido vía Facebook y podrás tener todas las incidencias de este encuentro siguiendo la página de fútbolperuano.com, así que repasemos que juegos tenemos este inicio de semana.

Por la Premier League tenemos un encuentro bastante interesante, pues se enfrentan dos cuadros que no la pasan nada bien en el torneo inglés y están muy cerca de lo que es la zona de descenso por lo que ganar los tres puntos será muy bueno para cualquiera de ellos, ambos tienen 9 puntos y desde las 15:00 horas en Perú (20:00 hora GMT) podrás disfrutar del Burnley FC contra el Newcastle United.

Otro de los juegos que están bien interesantes es el Real Sociedad frente al Celta de Vigo, otro partido entre equipos que están en la parte baja de la tabla, aunque sin problemas por el momento con el descenso, pero lograr la victoria sería muy bueno para cualquiera de ellos pues podría en un futuro estar en problemas con la baja.

Por último, si estás en tu casa llegas del trabajo o estudiar y quieres relajarte un poco, entonces no te puedes perder el Santos frente al JC Sport Girls por la Copa Libertadores Femenina. Encuentro que estará plagado de emociones por lo que seguramente no te aburrirás por nada y lo disfrutarás de principio a fin, este juego desde las 19:30 hora peruana (00:30 hora GMT).

Partido

Torneo

Canal

Hora

Burnley FC vs Newcastle United

Premier League

ESPN

15:00 hora peruana (20:00 hora GMT)

Real Sociedad vs Celta de Vigo

LaLiga

DIrecTV

15:00 hora peruana (20:00 hora GMT)

Santos FC vs JC Sport Girls

Copa Libertadores Femenina

www.futbolperuano.com

19:30 hora peruana (00:30 hora GMT)