Programación completa de los partidos de este 21 de noviembre

Con la doble fecha FIFA llegando a su final, las competiciones locales vuelven a su normal cronograma y el Mundial Femenino Sub 17 continúa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con la doble fecha FIFA llegando a su final, las competiciones locales vuelven a su normal cronograma y el Mundial Femenino Sub 17 continúa.

El fútbol continúa su ritmo sin ninguna para de por medio. Si no son las selecciones del mundo en la fecha FIFA, son los clubes los responsables de llevar las más grandes emociones a la gente amante del deporte y del fútbol en particular. Por eso, este miércoles 21 de noviembre podrás disfrutar de más encuentros. 

Para comenzar la jornada del día, tendremos varios duelos por el vibrante Mundial Femenino Sub 17 que se viene disputando en Uruguay. Las primeras selecciones que se enfrentarán serán la de Colombia contra su similar de Corea del Sur. Aunque ambas están prácticamente eliminadas de la competición, eso no es inconveniente para esperar un gran partido en donde ambas buscarán su primera victoria en la Copa. 

Por el mismo grupo D, se medirán España contra Canadá en un partido que servirá para definir al líder en esta primera etapa y sellará sus pases a los cuartos de final de la máxima fiesta del fútbol en la categoría femenina. El duelo se llevará a cabo desde las 12:00 horas de Perú (17:00 horas GMT).

Pero allí no quedará todo pues en el grupo C, tal vez el más parejo de todos, Alemania se enfrentará a Estados Unidos desde las 15:00 horas locales. Aquí, todas las selecciones tienen chances de seguir avanzar ya que suman 3 puntos. Sin embargo, la diferencia de goles ubica a las europeas en el primer lugar mientras que las americanas ocupan el tercer puesto. 

A pesar de que nuestros compatriotas no tendrán participación en sus respectivos clubes, es bueno señalar que tanto Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero y Flamengo de Miguel Trauco chocarán contra Atlético MG y Gremio, respectivamente. Ambos encuentros empezarán a las 18:45 horas de Perú.

Finalmente, pero no menos importante, el fútbol peruano también retornar aunque por ahora con un encuentro pendiente entre los clubes de Alianza Lima y Universidad San Martín. Los 'íntimos' llegan con una racha importante de cinco triunfos consecutivos y esperan seguir por ese camino con la clara misión de llegar lo mejor posible a la última fecha del Torneo Clausura y luego pensar en las semifinales ante Melgar de Arequipa. 

Este duelo pendiente entre 'blanquiazules' y 'santos' se podrá disfrutar desde las 20:00 horas peruanas y de ganarlo los dirigidos por Pablo Bengoechea podrían compartir el liderato con los arequipeños. A los estudiantiles sumar de a tres les permitiría romper una racha negativa de tres encuentros con derrotas. 

Partidos  Torneo Canal Horario
Colombia vs Corea del Sur Mundial Femenino Sub 17 Futbolperuano.com 12:00 horas de Perú (17:00 GMT)
España vs Canadá Mundial Femenino Sub 17 Futbolperuano.com 12:00 horas de Perú (17:00 GMT)
Alemania vs EEUU Mundial Femenino Sub 17 Futbolperuano.com 15:00 horas de Perú (20:00 GMT)
Flamengo vs Gremio Brasileirao No será transmitido en Perú 18:45 horas de Perú (23:45 GMT)
Alianza Lima vs San Martín Torneo Descentralizado Gol Perú 20:00 horas de Perú (01:00 GMT)