Programación completa de los partidos de este 24 de noviembre

El sábado el fútbol no se detiene y así como viviremos la Finalísima de Copa Perú, también lo haremos con la final de Libertadores entre Boca y River.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El sábado el fútbol no se detiene y así como viviremos la Finalísima de Copa Perú, también lo haremos con la final de Libertadores entre Boca y River.

Este sábado la agenda futbolera está al rojo vivo y es que no solo disfrutaremos de los jugadores nacionales que tendrán acción en las ligas extranjeras sino que además seremos testigos y conoceremos al nuevo campeón del continente en la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Además, por si fuera poco, se jugará la primera fecha de la Finalísima de la Copa Perú en el Estadio Miguel Grau del Callao. 

Uno de los que primero tendrá acción será André Carrillo con Al Hilal por la Liga de Arabia. El equipo de la 'Culebra' visitará a Al Faisal desde la 9:50 horas de Perú en busca de reafirmar su buen momento en la liga de dicho país en donde se perfila como candidato al título. 

Tras ello, Rayo Vallecano de Luis Advícula hará lo propio cuando visite el campo de Valencia a partir de las 10:15 horas locales. El 'Rayo' necesita que su equipo sume para empezar a alejarse de los últimos lugares de la tabla en LaLiga y no verse comprometidos con el descenso al final de la temporada.

Luego, siguiendo el orden de horarios, podremos disfrutar del primer encuentro por la Finalísima de la Copa Perú que se llevará a cabo entre Molinos El Pirata vs Santos FC. El duelo se vivirá desde las 13:30 horas locales en el Estadio Miguel Grau del Callao. Es la primera fecha en busca del tan ansiado ascenso a Primera División.

A las 15:00 horas de Perú no solo aquí sino que en todo el mundo estarán atentos a lo que hagan en el Monumental de Argentina las escuadras de River Plate y Boca Juniors. Ambos pelean por alzar la Copa Libertadores y para ello deberán demostrar durante 90 minutos o más quien es el verdadero merecedor del trofeo. 

De regreso en el país, seremos testigos del segundo partido por la Finalísima entre UDA de Huancavelica y Alianza Universidad de Huánuco. Este encuentro, que también se jugará en el Callao, empezará a vivirse desde las 15:30 horas de Perú y enfrenta, tal vez, a dos de los candidatos al título. 

Finalmente, ya por la noche, algunos peruanos podrían tener acción en la Liga MX. Desde las 20:00 horas locales, Veracruz de Pedro Gallese visitará a América que quiere acabar el torneo como puntero. Pero no será el único pues León de Pedro Aquino, visita a Pachuca desde las 20:00 también en busca de un triunfo en la última jornada antes de los Playoffs donde lamentablemente no lograron meterse. 

Partidos 

Torneo

Canal

Horario

Al Faisal vs Al Hilal 

Liga Profesional de Arabia Saudí

Futbolperuano.com

09:50 horas de Perú (14:50 horas GMT)

Valencia vs Rayo Vallecano

LaLiga

DirecTV 610

10:15 horas de Perú (15:15 horas GMT)

Molinos El Pirata vs Santos

Copa Perú

Futbolperuano.com

13:30 horas de Perú (18:30 GMT)

Atlético de Madrid vs Barcelona

LaLiga

ESPN 

14:45 horas de Perú (19:45 GMT)

River Plate vs Boca Juniors

Copa Libertadores 

FOX Sports 

15:00 horas de Perú (20:00 GMT)

UDA vs Alianza Universidad

Copa Perú

Futbolperuano.com

15:30 horas de Perú (20:30 GMT)

América vs Veracruz 

Liga MX 

Futbolperuano.com

20:00 horas de Perú (01:00 GMT)

Pachuca vs León

Liga MX 

Futbolperuano.com

20:00 horas de Perú (01:00 GMT)