Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 24 de enero: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

¡Toma nota! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar el martes 24 de enero en el Perú.
 

Foto: EFE
Foto: EFE

¡Toma nota! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar el martes 24 de enero en el Perú.
 

La semana continua, y con ella los mejores partidos de todas las ligas y competencias a nivel mundial. Miguel Araujo con el Emmen, las ligas europeas y el Sudamericano Sub 20 que va definiendo que selecciones pasaran al hexagonal final. Por tal motivo, te traemos la programación completa para este martes 24 de enero y la puedes revisar AQUÍ.

Emmen vs PSV Eindhoven. El equipo del peruano Miguel Araujo buscará salir de los últimos lugares de la Eredivisie cuando enfrente al poderoso PSV desde las 12:45 hora peruana (17:45 GMT) en un partido que se podrá ver a través de la señal de Star +.

Lazio vs AC Milán. El equipo ‘Rossonero’ saldrá con la intención de acortar distancias con el puntero de la Serie A, el Napoli. Sin embargo, enfrente tendrá a la Lazio, equipo que busca escalar a la cuarta posición para tentar su clasificación a Champions League. Este cotejo está programado para las 14:45 hora peruana (19:45 GMT) y se podrá disfrutar por las señales de Star + y ESPN.

Uruguay vs Venezuela. En un encuentro más por el Sudamericano Sub 20, la selección ‘charrúa’ buscará asegurar su participación en el hexagonal final de la competencia. Por otro lado, la Selección de Venezuela tendrá que salir a sumar sus tres primeros puntos si quiere continuar en la competencia. Este partido está programado para las 17:00 hora peruana (22:00 GMT) y se podrá ver a través de las señales de DGo y D-Sports.