Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sadio Mané agradeció las muestras de cariño tras quedar fuera de Qatar 2022

La Selección de Senegal integra el Grupo A junto con Qatar, Ecuador y Países Bajos.

Sadio Mané dejó mensaje tras quedar fuera de Qatar 2022. Foto: Twitter @FootballSenegal
Sadio Mané dejó mensaje tras quedar fuera de Qatar 2022. Foto: Twitter @FootballSenegal

La Selección de Senegal integra el Grupo A junto con Qatar, Ecuador y Países Bajos.

Sadio Mané es una de las tantas figuras del fútbol que no estará presente en Qatar 2022 y es que pese a ser esperado hasta el último por la Selección de Senegal, finalmente su lesión le negó la posibilidad de disputar esta Copa del Mundo.

Ante esto, el astro de Bayern Múnich usó sus redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño respecto a su salud, pero además dejó en claro que confía plenamente en el desempeño de sus compañeros para hacer un buen papel en el mencionado torneo.

"Muchos de ustedes han enviado mensajes de apoyo después de mi lesión. Gracias a Dios salió bien la cirugía que me hice a mitad de semana. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles y mostrarles mi agradecimiento a todos ustedes. Este lunes, nuestro querido país competirá en el Mundial Qatar 2022. Estoy seguro de que los Leones trascenderán y abordarán cada juego como una verdadera final. También estoy convencido de que todos los senegaleses estarán frente a la pantalla pequeña para apoyar y alentar a nuestra valiente selección nacional", escribió en una parte de su texto.

Recordemos que el cuadro africano tendrá su debut en esta Copa del Mundo frente a Países Bajos. El encuentro se disputará el lunes 21 de noviembre desde las 11:00 horas peruanas (16:00 GMT). En este grupo quien por ahora lidera la tabla es Ecuador que venció 2-0 a Qatar en el partido inaugural.