Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Qatar 2022: Samuel Eto'o le propinó una fuerte patada a youtuber

Vlogger recibió una fuerte patada del exdelantero del Barcelona, en los exteriores del Estadio 974 luego del Brasil - Corea del Sur.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Vlogger recibió una fuerte patada del exdelantero del Barcelona, en los exteriores del Estadio 974 luego del Brasil - Corea del Sur.

Mientras la ‘canarinha’ culminaba una obra teatral de futbol, digno de aplausos con puros toques, goles y ‘jogo bonito’ en los exteriores del Estadio 974, Samuel Eto’o progatonizó una gresca con un vlogger argelino que terminó en una denuncia al presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol


¿Qué ocurrió?
Tras salir del estadio, el ‘youtuber’ argelino Saduni SM, se acercó a Samuel Eto'o quien además es embajador de la FIFA, y según cuentan testigos, le habría hecho preguntas incómodas sobre el partido entre Argelia vs. Camerún. Todo indica que la forma de cuestionar no le habría gustado nada.  Además, medios internacionales, detallan que no es la primera vez que el vlogger argelino acosa a Eto'o


Según ha relatado en su canal de Youtube, acudió a preguntar a Samuel Eto'o por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca para el Mundial Qatar 2022 entre Argelia y Camerún, lo que enfadó al exjugador, que le propinó una fuerte patada en el pecho, según puede verse en imágenes que circulan por las redes sociales. No solo eso, sino que además una persona de su entorno, le arrebató su cámara.


Saduni SM aseguró que ha presentado una denuncia por agresión y por daños materiales, ya que rompieron la cámara con la que él grababa la escena.