Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Latina transmitirá solo tres partidos de cuartos de final del Mundial Qatar 2022

Los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 no serán transmitidos de forma completa por Latina Televisión.

Argentina sueña con ganar el Mundial Qatar 2022. Foto: EFE
Argentina sueña con ganar el Mundial Qatar 2022. Foto: EFE

Los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 no serán transmitidos de forma completa por Latina Televisión.

Tal y como ha sucedido con la fase grupos y los octavos de final, los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 no serán transmitidos de forma completa por Latina Televisión, empresa que ya adelantó que solo pasará tres de los cuatro partidos que se jugarán.

En ese sentido, el duelo que no será televisado en señal abierta para Perú, será el que protagonicen Brasil ante Croacia, programado para disputarse el día viernes 9 de diciembre a las 10:00 horas de nuestro país (15:00 horas GMT).

El partido del 'Scratch' ante su rival balcánico, se podrá ver 24 horas después pero solo por la señal digital de Latina.

El resto de encuentros, por los cuartos de final, sí podrán seguirse a través de la señal de Latina. El mismo día viernes 9 de diciembre, Países Bajos chocará ante Argentina a las 14:00 horas de Perú.

En tanto que el sábado 10, se completarán los cuartos de final. A las 10:00 horas se estarán enfrentando Marruecos contra Portugal, mientras que, a las 14:00 horas, harán lopropio Francia contra Inglaterra.

Es importante indicar, que desde Latina han señalado que transmitirán los dos partidos de semifinales del Mundial Qatar 2022, así como también el partido por el tercer puesto y la gran final programada para el domingo 18 de diciembre.