Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Prensa ecuatoriana llora la eliminación de la Tri del Mundial Qatar 2022

Ecuador no pudo con Senegal y se despidió prematuramente del Mundial Qatar 2022.

Actualización
Ecuador no pudo con Senegal. Foto: EFE
Ecuador no pudo con Senegal. Foto: EFE

Ecuador no pudo con Senegal y se despidió prematuramente del Mundial Qatar 2022.

Ecuador cayó ante Senegal y se despidió prematuramente del Mundial Qatar 2022. La Tri no pudo imponer sus condiciones en el Khalifa International Stadium de Doha y sucumbieron ante los campeones de África con tantos de Ismaila Sarr y Kalidou Koulibaly. Tras ello, la prensa norteña lamentó el 0-2 y mostró su desazón tras la derrota.

El Comercio 

Senegal termina con el sueño de Ecuador en el Mundial: La selección de Ecuador no logró clasificarse a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Quizás se mereció otra suerte, pero al final el marcador fue 2-1 a favor de Senegal. Los africanos pasaron de ronda. 

El Universo

¡Una derrota que parte el corazón! Ecuador cae ante Senegal y se despide de Qatar 2022. La Tricolor le dijo adiós a la cuarta Copa del Mundo de su historia, un empate le era suficiente para clasificar.

Expreso

La Tri perdió y se despidió del Mundial Qatar 2022: La selección ecuatoriana perdió 2-1 ante su similar de Senegal y con este resultado la Tricolor quedó fuera de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El Mercurio 

Ecuador se queda fuera del Mundial tras caer con Senegal: No habrá Tri en los octavos del Mundial de Qatar. La recta final de un sueño que se apaga con tanta amargura como ilusión había despertado una selección que no fue capaz de rescatar el punto que le faltaba frente a Senegal (1-2).