Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Luka Modric deja abierta la posibilidad de continuar en la selección de Croacia

El mediocampista del Real Madrid dejó abierta la posibilidad de continuar haciendo historia con la selección de Croacia.

Actualización
Luka Modric besa su medalla de bronce. Foto: EFE
Luka Modric besa su medalla de bronce. Foto: EFE

El mediocampista del Real Madrid dejó abierta la posibilidad de continuar haciendo historia con la selección de Croacia.

EFE. ¡Modric no se va..! Luka Modric, volante de la Selección de Croacia, detalló tras la premiación del tercer puesto de Qatar 2022 que "posiblemente" sea su última Copa del Mundo, aunque no confirmó que sea así, y expresó su deseo de "continuar" en su equipo nacional "por lo menos hasta la Nations League".


"En el futuro vamos a ver qué pasa. Por lo menos quiero seguir hasta la Nations League y luego vamos a ver", declaró Luka Modric a Gol Mundial tras el triunfo por 2-1 de Croacia contra Marruecos en el Khalifa International Stadium.


La 'Final Four' de la Nations League, en donde está el equipo de Modric, se disputará el próximo mes de junio en Países Bajos.


Sobre la posibilidad de que sea su último mundial "Puede ser (el último Mundial), pero no puedo decir nada. Estoy muy contento por toda mi trayectoria en Croacia. Haber ganado dos medallas es algo muy importante, quería ganar la Copa, ese era mi sueño, no ha podido ser, pero también estoy muy contento con las dos medallas", valoró.


El tercer puesto "significa mucho" para su equipo. "Ganar dos medallas en dos Mundiales es algo muy, muy importante y muy grande para Croacia. Ya no se puede hablar de Croacia como un equipo que hace algo cada 20 años".


"Con el último Mundial y con éste hemos puesto a Croacia en el mapa de grandes equipos", añadió.
Además, Luka Modric agregó que "estamos muy contentos. Queríamos estar en la final, no se pudo, pero viajamos a casa como ganadores, que es también muy importante".
Para la ronda de los cuatro mejores del torneo europeo, la tienda croata estará en semifinales con España, Países Bajos e Italia.