Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Los Hernández: Theo reemplazó a Lucas en el Francia vs Australia

Theo Hernández y Lucas Hernández integran el plantel de Francia en Qatar 2022.

Actualización
Lucas Hernández. Foto: EFE
Lucas Hernández. Foto: EFE

Theo Hernández y Lucas Hernández integran el plantel de Francia en Qatar 2022.

¡Todo queda en familia! Por segunda vez en la historia de los Mundiales hubo sustituciones entre hermanos: Theo Hernández (Marsella, 1997) ingresó en reemplazo de Lucas Hernández (Marsella, 1996) en el duelo entre Francia y Australia por el Grupo D de Qatar 2022. Así lo dio a conocer el reconocido periodista MisterChip.

"Por SEGUNDA vez en TODA la historia de la Copa del Mundo hubo sustituciones entre hermanos: Sofyan Amrabat por Nordin Amrabat (para Marruecos en Rusia 2018 frente a Irán) y Theo Hernández por Lucas Hernández (HOY para Francia vs. Australia)", indicó el español en sus redes sociales.

Previamente, Craig Goodwin (9'), delantero del Adelaide United, venció la resistencia del experimentado guardameta del Tottenham Hotspur Hugo Lloris y anotó el 1-0 a favor de Australia en el Al Janoub Stadium de Al Wakrah. Cuatro minutos después, se dio el cambio entre los hermanos Hernández.

Tras la variante, Francia se acomodó en el partido y encontró el empate por intermedio de Adrien Rabiot (27), quien aprovechó una asistencia del recién ingresado para marcar el 1-1. Posteriormente, los 'Galos' consiguieron el 2-1 por obra de Olivier Giroud, que superó a Zinedine Zidane y se convirtió en el goleador más veterano de Francia en una Copa del Mundo.