Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Lionel Messi: “Es un golpe muy duro para todos”

Tras la derrota 2-1 a manos de la selección de Arabia Saudí, el capitán argentino confesó que el plantel se encuentra dolido por la inesperada derrota.

 

Actualización
Lionel Messi confesó que la derrota ha sido un golpe muy duro en la interna. Foto: EFE
Lionel Messi confesó que la derrota ha sido un golpe muy duro en la interna. Foto: EFE

Tras la derrota 2-1 a manos de la selección de Arabia Saudí, el capitán argentino confesó que el plantel se encuentra dolido por la inesperada derrota.

 

Argentina cayó 2-1 a manos de la Selección de Arabia Saudí en un inimaginable encuentro que empezó ganando el vigente campeón de América. Sin embargo, en el segundo tiempo los ‘Halcones verdes’ salieron con otra actitud y lograron voltear el encuentro con un soberbio golazo de Al Dawsari

Ni el más optimista pensó en un resultado parecido. La derrota cayó como un baldazo de agua fría para el seleccionado de Scaloni

Tras la derrota el capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, confesó en rueda de prensa que la derrota ha sido ‘’Un golpe muy duro para todos’’.
 
Saben que no hay margen de error y deberán salir con todo ante México: “Ahora, tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad. No hay excusas. Tenemos que estar unidos y levantar", sentenció Lio.


La situación que enfrentan los sudamericanos despiertan los temores del mundial de Korea-Japón 2002, donde también se fueron eliminados en primera ronda. “Estamos en una situación que nunca vivimos y que hacía mucho tiempo no pasaba la selección. Por eso tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad para salir adelante", añadió.
 
Consciente de que, a pesar de que anotó el gol de penal, su actuación no fue la más destacable, guarda la ilusión de revertir el batacazo propinado por Arabia Saudí. “El equipo tiene que volver a su base, a sus fuentes, para salir de esta situación. Todavía depende de nosotros. No era la manera en la que esperábamos empezar, queríamos arrancar con una victoria, pero son cosas que pasan y tenemos que asimilar este golpe. Hay que corregir las cosas que hicimos mal y aprender, porque estas cosas siempre pasan por algo”, agregó.


Finalmente aclaró que está bien en aspecto físico, descartando los rumores sobre su tobillo derecho, que en la previa se viralizó a través de una foto donde se mostraba hinchado de manera alarmante.

La selección de Argentina se medirá ante la selección de México el sábado 26 de noviembre a las 2:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se transmitirá a través de la señal de Latina y Direc TV. ¿Podrán revertir la crisis desatada por los ‘Halcones verdes’?