Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Latina transmitirá todos los partidos del Mundial Qatar 2022?

Latina TV es una de las empresas encargadas de transmitir el Mundial Qatar 2022.

Actualización
Copa del Mundo Qatar 2022. Foto: EFE
Copa del Mundo Qatar 2022. Foto: EFE

Latina TV es una de las empresas encargadas de transmitir el Mundial Qatar 2022.

Pese a que la Selección Peruana no estará presente en el Mundial Qatar 2022, hay gran expectativa en nuestro país por lo que será el evento futbolístico más importante de todo el planeta.

En ese sentido, los aficionados blanquirrojos comienzan a estar pendientes, no solo de las fechas y horarios de los partidos, sino que también de los canales encargados de su transmisión en vivo. En nuestro país, Latina estará a cargo de llevar el certamen por la señal abierta.

Sin embargo, no todos los encuentros podrán verse en la referida casa televisora, esto debido a que, como canal de señal abierta, Latina TV debe cumplir con una pauta y parrilla de programación ya establecida.

De esta forma, los peruanos podrían ver, a través de Latina, 20 cotejos de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 y 4 de los octavos de final. En tanto que los cuartos de final, las semifinales y la final se verían en su totalidad sin mayores inconvenientes.

Asimismo, dentro de los partidos de la fase de grupos, es confirmada la transmisión del partido inaugural de la Copa del Mundo entre las selecciones de Qatar y Ecuador, programada para el domingo 20 de noviembre a las 11:00 horas de nuestro país.