Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Cuándo y a qué hora es el primer partido del Mundial Qatar 2022?

El Mundial Qatar 2022 está a escasos días de romper fuegos con la participación de 32 selecciones.

Mundial Qatar 2022. Foto: EFE
Mundial Qatar 2022. Foto: EFE

El Mundial Qatar 2022 está a escasos días de romper fuegos con la participación de 32 selecciones.

Una vez más el mundo del fútbol se paralizará por completo con el inicio del Mundial Qatar 2022, certamen que estará arrancando el próximo domingo 20 de noviembre con el duelo entre el país anfitrión y el seleccionado de Ecuador.

Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Al Bayt, con capacidad para 60 mil espectadores, desde las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT), marcando así el inicio del evento futbolístico más importante del planeta.

Qataríes y ecuatorianos forman parte del Grupo A del Mundial 2022, serie que comparten con los seleccionados de Senegal y Países Bajos.

La selección sudamericana llegará fortalecida anímicamente, luego de que el TAS diera un veredicto final respecto a su posible exclusión de la cita mundialista. Los norteños y Byron Castillo formarán parte de la competencia.

En tanto que la selección de Qatar sigue siendo una incógnita para gran parte del mundo, dado que no se conoce con certeza cuánto ha podido evolucionar futbolísticamente. Sin embargo, se da por descontado que buscará dejar una buena impresió en el partido inaugural del Mundial 2022.