Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Argentina: Foto de Julián Álvarez se vuelve VIRAL por este curioso detalle

¿Suerte de campeón o mufa? La foto viral de Julián Álvarez que ha encendido las redes sociales.

Foto: EFE / Twitter
Foto: EFE / Twitter

¿Suerte de campeón o mufa? La foto viral de Julián Álvarez que ha encendido las redes sociales.

La magia de las redes sociales está en convertir un hecho casual, pintoresco o random en un momento inmortal. Así es el destino de juguetón, pues luego de la magnífica actuación de ‘la Araña’ Julián Álvarez ante Croacia con un doblete que selló la clasificación a la final de la Copa del Mundo se viralizó una foto que podría resultar bastante premonitoria.


¿De qué se trata?
Un pequeño Julián de 11 años, de reconocible lunar y sonrisa noble sosteniendo una réplica de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. En aquel momento un sueño, hoy podría volverse una realidad.
De fondo se ven los conjuntos de la selección española, pelotas Jabulani con la que Forlán hizo maravillas y según archivos periodísticos, la foto data del 2011, cuando fue a probarse ni más ni menos que al Real Madrid.


Convertir el sueño en realidad
Para el DT, Leonel Scaloni el titular indiscutible de la selección argentina era Lautaro Martínez, quien llegaba con una gran campaña en el Inter de Milán. Sin embargo, en los momentos previos al mundial le dio la oportunidad a ‘Juli’ quien supo aprovecharlo al máximo. Como delantero, también tiene la posibilidad de salir campeón del mundo y botín de oro, pues está a un solo gol de los que encabezan la lista de goleadores del Mundial Qatar 2022: Kylian Mbappé y Lionel Messi. Ambos con 5 dianas. Álvarez asoma de cerca con 4 tantos.  ¿Podría darle un sueño redondo, no creen?