Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Claudio Pizarro tiene a su favorito para la final del Mundial Qatar 2022

Claudio Pizarro se encuentra en Qatar para presenciar la final del Mundial 2022.

Claudio Pizarro. Foto: Facebook Club Werder Bremen
Claudio Pizarro. Foto: Facebook Club Werder Bremen

Claudio Pizarro se encuentra en Qatar para presenciar la final del Mundial 2022.

El exjugador de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, sorprendió a muchos al hacerse presente en Qatar. El otrora goleador del Bayern Múnich y Werder Bremen presenció la semifinal del Mundial 2022 entre Francia y Marruecos.

Justamente, el 'Bombardero' indicó que el seleccionado galo es su gran candidato para levantar la Copa del Mundo. "Lo vengo diciendo hace muchos años: Francia debería ganar el torneo. Desde el Mundial pasado hasta los cinco que vengan más adelante por el equipo y el recambio que tiene", indicó a RPP.

Sin embargo, Claudio Pizarro reconoció el potencial que tiene la selección de Argentina. "Está jugando muy bien, es extraordinario. Argentina ha hecho un muy Mundial luego del primer partido que no le fue muy bien ante Arabia".

El exdelantero nacional también lamentó que Brasil no haya podido llegar a las semifinales del Mundial Qatar 2022. "Me hubiera gustado que Brasil también avance un poco más. Es una pena. Era uno de mis candidatos", resaltó.

Hay que recordar, que la gran final del Mundial Qatar 2022 tendrá como protagonistas a Francia y Argentuna que medirán fuerzas este domingo 18 de diciembre en el estadio de Lusail. El match se iniciará a las 10:00 horas de Perú.