Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Gianluigi Buffon y Erling Haaland revelaron sus selecciones favoritas para ganar Qatar 2022

El mundial Qatar 2022 arrancará este domingo 20 de noviembre entre los anfitriones y Ecuador.

Buffon y Haaland revelaron sus favoritos para Qatar 2022. Foto: Twitter
Buffon y Haaland revelaron sus favoritos para Qatar 2022. Foto: Twitter

El mundial Qatar 2022 arrancará este domingo 20 de noviembre entre los anfitriones y Ecuador.

Solo restan tres días para el inicio de Qatar 2022, de esta manera la 'fiebre' mundialista se empieza a apoderar no solo de los hinchas sino también de los propio jugadores. Ese parece ser el caso del mítico Gianluigi Buffon y Erling Haaland quienes no dudaron en revelar a sus selecciones favoritas.

En cuanto al guardameta italiano, este aseguró que siempre trata de apoyar a sus compañeros o, en efecto, a aquellos equipos que parecen disminuidos. Por ello, contra todo pronóstico aseguró que Camerún es su candidato a levantar la Copa del Mundo.

"Trato de encariñarme con los equipos donde juegan mis compañeros o amigos, o con los tradicionalmente desvalidos. En este caso, mi equipo favorito es Camerún", aseguró Buffon quien ya no es parte de la selección de su país y que hace dos mundiales no logra clasificar.

Por su parte, el goleador de Manchester City fue un poco más amplio en sus candidatos y no pudo decidirse entre cuatro de ellos. "Yo creo que los favoritos podrían ser Brasil, Argentina, Francia y probablemente Inglaterra", sentenció. Recordemos que Noruega tampoco estará en Qatar 2022.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en futbolperuano.com