Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Cuándo hará su debut Cristiano Ronaldo en el Mundial Qatar 2022?

Portugal va por el sueño a Qatar 2022 con su capitán y goleador Cristiano Ronaldo.

Cristiano es la máxima estrella de Portugal en Qatar 2022. Foto: Twitter @selecaoportugal
Cristiano es la máxima estrella de Portugal en Qatar 2022. Foto: Twitter @selecaoportugal

Portugal va por el sueño a Qatar 2022 con su capitán y goleador Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo no ha tenido una gran temporada con su club Manchester United; sin embargo, esto no ha mermado su rendimiento dentro de la Selección de Portugal y es que al saber que será su último mundial dará todo de sí para consagrarse en Qatar 2022.

La gran estrella portuguesa sabe que su selección no es una de las favoritas para levantar el máximo trofeo, pero confía, y mucho, en la capacidad de sus compañeros para luchar por llegar a instancias decisivas en esta fiesta deportiva. Dicho esto, ¿cuándo será su debut?

Los portugueses comparten el Grupo H junto con Uruguay, Ghana y Corea del Sur. Sin embargo, su debut será desgastante pues tendrán que enfrentar al seleccionado africano este 24 de noviembre desde las 11:00 horas peruanas (16:00 GMT).

La segunda fecha sea quizás la más importante en el grupo y es que Portugal deberá medir fuerzas con los 'charrúas' el 28 de noviembre. Es problable, incluso, que de acá se conozca quien de los dos será el puntero. Al menos, quien gane este enfrentamiento dará un paso importantísimo hacia ello.

Todo acabará con el duelo ante Corea del Sur el 02 de diciembre y allí se sabrá quienes avanzarán de ronda en la Copa. Por supuesto, Cristiano está con la ilusión al tope y espera que Qatar sea su lugar de coronación absoluta.