Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Argentina: Emotivo mensaje de Lionel Messi a Segio Aguero previo al duelo ante Países Bajos

El 'Kuni' no dudó en stremear junto a su amigo Messi y aprovechó el momento para mandarle un emotivo mensaje.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El 'Kuni' no dudó en stremear junto a su amigo Messi y aprovechó el momento para mandarle un emotivo mensaje.

La Selección de Argentina se prepara arduamente para jugar este viernes 9 de diciembre contra Países Bajos en su consigna de avanzar a semifinales del Mundial Qatar 2022. El rival es un viejo conocido de mundiales, pues antes lo enfrentó en esta misma instancia en Francia 1998 y en Brasil 2014 en semifinales y la recordada final del mundial 1978 en la que venció 3-1.


Este mundial es especial para muchos de esta generación, pues será el último en que Lionel Messi esté liderando a la selección argentina. Por ello el grupo se ha mostrado siempre a favor de que el equipo no se quiebre, por el contrario han dado su máximo nivel para lograr que el equipo se entienda.


El ánimo que se vive en los vestuarios argentinos es el mejor, eso se vio reflejado en una transmisión via Twitch de protagonizaron Sergio Aguero y Lionel Messi, a quien se sumaron el Papu Gómez, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, donde aprovecharon el espacio para enviarle un emotivo mensaje a uno de sus mejores amigos.


"Suerte. Lo mejor para el viernes. El otro día dije: "pase lo que pase, para mí ustedes son unos fenómenos como persona". La victoria de ustedes también es para mí. Estoy muy feliz que estén vistiendo esta camiseta. Ahora que lo veo desde afuera, lo disfruto mucho y también sufro bastante, pero disfruto verlos jugar y, sobre todo, que estén tan unidos como siempre", dijo el 'Kun', visiblemente emocionado.


Además agregó "Eso es lo que más me gusta, del año pasado que estuve, están juntos, todavía hay eso. Me pone feliz, siento que estoy ahí pero no estoy. Me pone feliz que esté todo bien".


Ante las palabras de uno de sus mejores amigos y compañeros de selección, Messi respondió: "Gracias chaval. Te extrañamos a vos y a Gio (Lo Celso). Sabes que siempre están acá", finalizó.
 

El Dato:

  • Argentina vs. Países Bajos se enfrenatarán el viernes 9 de diciembre en el Estadio Lusail a las 2:00 p.m. (hora peruana).
  • Rodrigo de Paul sería baja para este vital encuentro.